Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 «Ahora mismo les hago una promesa a ustedes y a sus descendientes. 10 Esta promesa incluye a todas las aves y a todos los animales domésticos y salvajes que estaban con ustedes en la casa flotante. 11 Y ésta es mi promesa: Nunca más volveré a destruir la tierra con una inundación tan terrible».

  2. 9 «Ahora mismo les hago una promesa a ustedes y a sus descendientes. 10 Esta promesa incluye a todas las aves y a todos los animales domésticos y salvajes que estaban con ustedes en la casa flotante. 11 Y ésta es mi promesa: Nunca más volveré a destruir la tierra con una inundación tan terrible». 12-13 También dijo Dios:

  3. Génesis 9:11-17 TLA. Y esta es mi promesa: Nunca más volveré a destruir la tierra con una inundación tan terrible». También dijo Dios: «Acabo de hacerles una promesa a ustedes y a todos los seres vivos de esta tierra, que incluye también a los que todavía no han nacido. Como prueba de esta promesa, pongo mi arco iris.

  4. Resumen de contexto. Génesis 9:117 continúa describiendo la primera interacción de Dios con Noé y sus hijos después del diluvio. Primero, Dios los bendice y les da instrucciones específicas sobre cómo vivir en este "nuevo" mundo. Dios les ordena reproducirse y llenar la tierra, entre otras cosas.

  5. Dios fue quien estableció el pacto, Dios sería quien mantendría el acuerdo, y fue Dios quien proporcionó una señal para establecer Su promesa. Tal y como aquellos que disfrutaron de la promesa de Dios después del diluvio, nosotros también somos herederos de esa promesa.

  6. 11Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. 12Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: 13Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del p...

  7. La Biblia App La Biblia App para Niños. Comparar todas las versiones: Génesis 9:11-17. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entr.