Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es una historia basada en hechos reales de 71 estudiantes surcoreanos mal entrenados y poco armados que lucharon contra cientos de soldados de Corea del Norte frente a la escuela secundaria para niñas de Pohang durante la guerra de Corea.

  2. 16 de jun. de 2010 · Es una historia basada en hechos reales de 71 estudiantes que lucharon contra cientos de soldados de Corea del Norte frente a la escuela secundaria para niñas Pohang el 25 de junio 1950 durante la Guerra de Corea. Esa escuela era un punto estratégico para la protección del río Nakdong.

  3. Es una historia basada en hechos reales de 71 estudiantes que lucharon contra cientos de soldados de Corea del Norte frente a la escuela secundaria para niñas Pohang el 25 de junio 1950 durante la Guerra de Corea. Esa escuela era un punto estratégico para la protección del río Nakdong.

  4. 3 de nov. de 2010 · Sinopsis: 71 Into the Fire se basa en la verdadera historia de 71 estudiantes que lucharon contra cientos de soldados de Corea del Norte, defendiendo una escuela de secundaria el 25 de junio de 1950 durante la guerra de Corea. Kap-jo es un estudiante que ha sido declarado culpable de asesinato.

  5. John H. Lee (A Moment to Remember) se inspira en esta ocasión en hechos reales para traernos una película bélica en donde un grupo mínimo de soldados surcoreanos y de estudiantes se enfrentaron al ejército norcoreano al final de la guerra de las dos coreas durante 12 horas.

  6. 71: Into the Fire es una película dramática y bélica de Corea del Sur filmada en 2010 y dirigida por Lee Jae-han. La película conmemora aquellos que lucharon durante la guerra de Corea, para dar a conocer la existencia y la importancia de los estudiantes-soldados durante ese período.

  7. Una nación dividida y separada como pocas veces hemos visto en la historia de la humanidad, el paralelo 38 es la línea divisoria imaginaria más sangrienta que recordamos. ’71: Into the Fire’ es solo una pequeña muestra del conflicto de las dos Coreas, de su nivel de aberración y destrucción.