Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Inicio >. Dámaso Alonso >. INSOMNIO. +. -. Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas). A veces en la noche yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 años que me pudro, y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la luz de la luna.

  2. Insomnio, Dámaso Alonso: Poema original. Acompañe la lectura del poema en audio. Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas). 1. A veces en la noche yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 años que me pudro, 2.

  3. Insomnio Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas). A veces en la noche yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 años que me pudro,

  4. 3 de abr. de 2017 · Texto completo en verso. Se trata de un poema perteneciente al libro Los hijos de la ira de Dámaso Alonso. En el texto predomina la interpelación/monólogo que el poeta en primera persona dirige a Dios. Podemos apreciar también alguna descripción, como por ejemplo en el verso 1.

  5. Insomnio - Dámaso Alonso - Ciudad Seva - Luis López Nieves. [Poema - Texto completo.] Dámaso Alonso. Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas). A veces en la noche yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 años que me pudro,

  6. poemario.com › pdf › insomnioInsomnio

    Dámaso Alonso Insomnio Poema original: Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas). A veces en la noche yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 años que me pudro, y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la luz de la luna.

  7. 14 de ene. de 2016 · «Insomnio», poema que abre la obra y que nos agarra e introduce en él, es una protesta a Dios, la voz de un cadáver que se pudre en la vida junto a un mar de cadáveres, los de Madrid y los del mundo, que se van descomponiendo con el pasar del tiempo.