Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Freud, pasión secreta es una película dirigida en 1962 por John Huston. Su título original en inglés es simplemente Freud , aunque también se la conoce como Freud: The Secret Passion . Este filme nos habla de los primeros esfuerzos de Sigmund Freud para que aceptaran sus teorías.

  2. FREUD, PASIÓN SECRETA (Freud, John Huston, 1962): Los inicios del psicoanálisis. Comentamos en esta ocasión La pasión secreta de Freud (1962) , película dirigida por el mítico John Huston con un guion de Jean Paul Sartre que tuvo que ser readaptado por Charles Kaufman y Wolfgang Reinhardt dado que su extensión lo hacía inviable para la ...

  3. Año: 1962. Título original: Freud. Sinopsis: En 1885, a la edad de 29 años, ya Sigmund Freud (Montgomery Clift) se daba el lujo de confrontar a su maestro Meyniert... y pronto, de ilustre alumno, su asociación con el médico Josef Breuer (Larry ...Puedes ver Freud, pasión secreta mediante en las plataformas:

  4. 31 de may. de 2014 · 1962. Duración. 139 min. País. Estados Unidos. Director. John Huston. Guión. Wolfgang Reinhardt & Charles A. Kaufman. Música. Jerry Goldsmith. Fotografía. Douglas Slocombe. Reparto. Montgomery Clift, Susannah York, Larry Parks, Susan Kohner, Eileen Herlie, Fernand Ledoux, Eric Portman, David McCallum. Productora. Universal Pictures. Género.

  5. 22 de oct. de 2021 · Freud, pasión secreta, de John Huston (1962) :: CINECLASSIC. 22.10.2021. Al año siguiente del problemático rodaje de "Vidas rebeldes", John Huston se embarcó en una película biográfica de Sigmund Freud.

  6. Freud, pasión secreta: Dirigido por John Huston. Con Montgomery Clift, Susannah York, Larry Parks, Susan Kohner. Un análisis de la carrera del psicólogo checo-austriaco Sigmund Freud cuando comenzó a tratar a pacientes diagnosticados de histeria, utilizando la técnica radical de la hipnosis.

  7. Freud, pasión secreta (1962) es un viaje iniciático al mundo del subconsciente, guiado por manos expertas, que encuentran los elementos precisos para ilustrar asuntos tan complejos. En uno de sus sueños recurrentes, Freud baja a una caverna en lo que parece un paralelismo pedagógico entre el inconsciente y el Mito de la Caverna, de Platón.