Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Área de Servicios (circulación – recepción): Aquí se lleva a cabo el préstamo externo de materiales bibliográficos, así como la devolución de los mismos y también se proporciona información y/o orientación básica a los diferentes tipos de usuarios en lo que concierne al tema de biblioteca.

  2. Información general. Cuestiones acerca de la biblioteca, de organización (horarios, secciones, condiciones, etc.) Del uso de los productos bibliotecarios (catálogos, CD-Rom, etc.) De los sistemas de consulta de la colección de referencia y de la localización. Información de respuesta rápida.

  3. 22 de ene. de 2013 · Las tareas de referencia que se prestan en toda biblioteca constituyen distintas formas del servicio que integran: suministrar información; orientar en el uso del fondo bibliográfico, localizar y hacer accesibles materiales que la biblioteca no posee; aconsejar en la selección de lecturas y bibliografía; enseñar a manejar ...

  4. 1. SERVICIOS DE CONSULTA Y PRÉSTAMO. Cada centro bibliotecario público debe reunir y proporcionar todo tipo de fondos adecuados en todo tipo de soportes, ya sean tradicionales o electrónicos, e indicar de forma clara cuáles pueden ser prestados y/o consultados en sala.

  5. Identificar y reconocer los servicios básicos establecidos en la Ley de Bibliotecas Públicas. Identificar y asociar las acciones y actividades actuales de la biblioteca en el marco de los servicios básicos. Establecer el portafolio actual de servicios de la biblioteca.

  6. El objetivo general de esta investigación se dirige a conocer la circulación de los materiales tradicionales en las bibliotecas de la ULe, para observar la evolución del préstamo en el momento de auge de la colección electrónica, indagar sobre los principales usuarios de la colección y averiguar qué tipos documentales son los más ...

  7. Más variadas y mejores instalaciones (“hay que reinventar la biblioteca física”), un equipamiento tecnológico adecuado, unido a una amplia oferta de servicios tanto tradicionales como nuevos, suficientes recursos de información impresos.