Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el Evangelio de San Mateo, Jesús expresa: “Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos”. Además, los ángeles guardianes nos ayudan durante toda nuestra vida. Así lo afirma el Catecismo de la Iglesia Católica (CIC 336):

  2. Santos Ángeles Guardianes, que toman nuestras oraciones y las conducen delante del Trono de Dios, rueguen por nosotros. Santos Ángeles, que nos inspiran y alientan a progresar en el bien ...

  3. Los judíos creían plenamente en los ángeles guardianes durante el período comprendido entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. Algunos de los primeros padres de la iglesia creían que cada persona tenía asignado no sólo un ángel bueno, sino también un demonio.

  4. Cada uno de los querubines tenía cuatro caras: la primera, de querubín; la segunda, de hombre; la tercera, de león; y la cuarta, de águila. (Ezequiel 10:14) La Biblia también nos dice que los ángeles que Dios colocó como guardianes del Jardín del Edén luego de expulsar a Adán y Eva, son querubines.

  5. Según la Biblia, los ángeles guardianes son seres espirituales enviados por Dios para protegernos y guiarnos en nuestro camino. A lo largo de la historia, se han mencionado numerosas veces la presencia y la intervención de los ángeles en las vidas de las personas.

  6. El Catecismo de la Iglesia Católica enseña que la existencia de seres espirituales, no corporales, que la Sagrada Escritura llama habitualmente ángeles, es una verdad de fe. Con todo su ser ...

  7. Los ángeles, contemplando cara a cara incesantemente a Dios, lo glorifican, lo sirven y son sus mensajeros en el cumplimiento de la misión de salvación para todos los hombres. Por: Mons. Rafaello Martinelli | Fuente: Catholic.net. ¿Quiénes son los ángeles?