Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los blastoconidios, también llamados blastosporos, son esporas formadas por gemación, que son el resultado de la reproducción asexual de origen blástico; encontrada en una gran variedad de hongos, como del phylum Ascomycota o bien, también se pueden encontrar dentro de los Deuteromycotina.

  2. 18 de dic. de 2020 · Las blastoconidias son unas protuberancias o esferas infecciosas producto de una reproducción asexual típica de levaduras. Estas también son conocidas como levaduras incipientes y se han observado de forma recurrente en levaduras patogénicas del género Candida.

  3. 9 de feb. de 2023 · El Blastocystis es un parásito microscópico que puede vivir en el tracto digestivo. Los investigadores no comprenden del todo el papel que cumple el Blastocystis en causar la enfermedad, si es que cumple alguno. Algunas personas que experimentan diarrea, dolor abdominal u otros problemas gastrointestinales tienen organismos de Blastocystis en ...

  4. Que es blastospora y gemamtes en la heces. Estos resultados se refieren a que tienes hongos en tus heces, y que se encuentren en "gemación" quiere decir que están reproduciendose y creciendo. Esto no necesariamente es patológico, ya que de manera normal existen algunos hongos en el intestino, y debe interpretarse en conjunto a los síntomas ...

  5. 9 de feb. de 2023 · Diagnóstico. Si tienes diarrea y síntomas relacionados, puede ser difícil diagnosticar la causa. Incluso si se encuentra Blastocystis en tus heces, es posible que esto no esté causando tus síntomas. A menudo, otro organismo transmitido por alimentos o agua es la causa probable de la enfermedad.

  6. Se evaluó la producción de blastosporas de S. lanosoniveum (SL) en cuatro medios de cultivo líquidos con diferentes fuentes de carbono y nitrógeno: medio base (MB), medio Jackson (MJ), medio Bayfolan-Soya (BS) y medio Bayfolan-Quitina (BQ), inoculados con una suspensión de SL (1x10 6 conidios/50 mL de medio).

  7. Se asume que Blastocystis es transmitido por la vía fecal-oral de la misma manera que los protozoarios gastrointestinales comunes (17,44). Otros mecanismos posibles serían la transmisión a través de agua no hervida (58,65), alimentos e incluso vectores mecánicos como moscas (66).

  1. Otras búsquedas realizadas