Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los blastos en la médula ósea suelen corresponder al 25 al 95% de las células en los pacientes con leucemia mieloide aguda. Los estudios histoquímicos, citogenéticos, de inmunotipificación y de biología molecular ayudan a distinguir los blastocitos de la leucemia linfoblástica aguda de los de la leucemia mieloide aguda u otros procesos ...

  2. Los blastos en la médula ósea suelen corresponder al 25 al 95% de las células en los pacientes con leucemia mieloide aguda. Los estudios histoquímicos, citogenéticos, de inmunotipificación y de biología molecular ayudan a distinguir los blastocitos de la leucemia linfoblástica aguda de los de la leucemia mieloide aguda u otros procesos ...

  3. Las células más inmaduras se llaman mieloblastos (o blastos). El porcentaje de blastos en la médula ósea o sangre es un factor particularmente importante. Para un diagnóstico de AML por lo general se requiere tener al menos un 20% de blastos en la médula o la sangre.

  4. En el caso de la leucemia mieloide aguda (LMA), las células madre mieloides se transforman en un tipo de célula anormal e inmadura (maligna) que se conoce como blastos mieloide. Los blastos son las células tumorales de la leucemia que no siguen el proceso de maduración normal, es decir, no se transforman en glóbulos blancos sanos.

  5. a) Se muestran dos poblaciones de blastos: mieloide (azul) y linfoide (púrpura). Ambas poblaciones expresan CD34+, pero difieren en la expresión de CD117+ y CD19+, respectivamente. Los blastos mieloides expresan además, CD33+.

  6. La leucemia mieloide aguda (AML, por sus siglas en inglés) se inicia en la médula ósea (la parte blanda del interior de ciertos huesos, donde se producen las nuevas células sanguíneas), pero con más frecuencia también pasa rápidamente a la sangre.

  7. La leucemia mieloide aguda (LMA) en adultos es un tipo de cáncer por el que la médula ósea produce grandes cantidades de células sanguíneas anormales. Es posible que la leucemia afecte los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas. Hay diferentes subtipos de LMA.

  1. Otras búsquedas realizadas