Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entonces, si decimos que estamos “vivos y coleandopara Dios, significa que estamos sanos, activos y fuertes en nuestro caminar para Dios. Es porque tenemos una especie de esperanza que nos mantiene vivos, es por nuestra “esperanza viva”. 1 Pedro 1:3-7 NTV. 3 Demos ¡Gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo!

  2. 8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. 9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

  3. Versículos Más Relevantes. Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. Pero el SEÑOR es el Dios verdadero; El es el Dios vivo y el Rey eterno.

  4. Esta frase se conoce como modismo y obtiene su significado de la forma en que se usa en una cultura a lo largo del tiempo. Estos modismos le permiten al hablante agregar algo de sabor y color a sus conversaciones. Un modismo particularmente expresivo es la frase «vivo y coleando».

  5. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. Gálatas 2:20 fe Salvador vida. Cuídense, hermanos, de que ninguno de ustedes tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo. Hebreos 3:12 cólera mal corazón.

  6. 4 de mar. de 2017 · De los tocahuevos, líbranos, señor. Lamento y pido disculpas anticipadas por utilizar esa palabreja que no está en el diccionario pese a su elocuente significado que no cubren términos que sí lo están (fastidioso, desagradable, irritante, exasperante, etc). Viene al caso ante personas que no solo no suman sino que restan con sus opiniones ...

  7. 11 De la misma manera, también ustedes considérense muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús. 12 Por lo tanto, no permitan ustedes que el pecado reine en su cuerpo mortal ni obedezcan a sus malos deseos. 13 No ofrezcan los miembros de su cuerpo al pecado como instrumentos de injusticia; al contrario, ofrézcanse más bien a ...