Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Elías fue guiado divinamente a la viuda de Sarepta, un paso a la vez. «Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino» – Salmo 37:23. Meditemos en la historia de Elías y la viuda de Sarepta. Podría interesarte: Dios está contigo en los momentos difíciles) El segundo asunto tiene que ver con la disciplina de Dios.

  2. La historia de la viuda de Sarepta nos deja numerosas enseñanzas, pero hay un aspecto que está muy resaltado, y ese es la fe. La fe marcó la diferencia en todos los casos que se expresan en este maravilloso relato; la fe de Elías en que la viuda que lo sustentaría iba a estar allí, la fe de la mujer en que Dios tenía algún propósito ...

  3. El estudio bíblico de la viuda de Sarepta es un pasaje muy relevante en la educación cristiana porque nos enseña sobre la fe y la confianza en Dios. Esta historia se relata en el libro de 1 Reyes 17:7-16, donde se narra que la viuda había perdido a su esposo y estaba a cargo de su hijo.

  4. Hermanos y hermanas, la historia de la viuda de Sarepta y el profeta Elías nos brinda enseñanzas valiosas acerca del obrar de Dios en nuestras vidas. Nos anima a ser obedientes y a confiar en su provisión, sabiendo que Él es fiel en cumplir sus promesas .

  5. La Viuda De Sarepta Y Elías: Revelación De La Provisión De Dios. Este mensaje de la viuda de sarepta tiene un propósito y es que nuestra fe como cristianos se fortalezca, y además entendamos lo que es la honra a los hijos de Dios, que al abandonar la casa de Dios después de un servicio, o al leer la palabra de Dios, Usted pueda ser ...

  6. Jehová recompensó la fe de la viuda de Sarepta ¡Cuánto debió fortalecer la fe de aquella viuda la resurrección de su hijo! ¿Qué lecciones aprendemos de su ejemplo?

  7. Esto nos enseña una importante lección. No todos los habitantes de la ciudad de Sarepta, donde se adoraba a Baal, estaban completamente corrompidos. Al enviar a Elías a la casa de la viuda, Jehová demostró que se fija en las personas de buen corazón que aún no le sirven.