Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los síntomas del traumatismo ocular pueden variar según el tipo y la severidad de la lesión, pero las señales más comunes de esta afección son: Dolor ocular. Enrojecimiento. Lagrimeo. Sensibilidad a la luz. Visión borrosa o disminuida. Hemorragia o derrame dentro del ojo. Hinchazón o deformidad del párpado o del globo ocular.

  2. El traumatismo ocular es la lesión en el ojo que puede ser provocado por diferentes causas como: golpes, contusiones, accidentes, perforaciones y elementos químicos. Tipos de Traumatismo Ocular. Tenemos dos tipos de traumatismos: el traumatismo ocular cerrado y el traumatismo ocular abierto.

  3. Los expertos en salud visual de All About Vision le explicarán cuáles son las lesiones y traumatismos oculares más frecuentes y su tratamiento. Guía para el tratamiento de lesiones oculares comunes sin empeorarlas.

  4. 1. ETIOLOGÍA. El globo ocular puede sufrir diversas formas de trauma, mencionaremos y desarrollaremos los principales: 1.- Contusionales 2.- Heridas penetrantes 3.- Quemaduras químicas 4.- Penetración de cuerpos extraños 5.- Fracturas orbitarias 6.- Traumas por onda explosiva 7.- Traumas físicos. 1.1. Trauma contuso.

  5. 13 de may. de 2024 · Los traumatismos oculares pueden ser cerrados (causados por un golpe o contusión de un objeto romo) o abiertos (causados por un objeto perforante). También pueden estar provocados por el contacto del ojo con productos químicos. Las contusiones pueden provocar cataratas, glaucoma, inflamaciones, hemorragias y desgarros o roturas de ...

  6. Las causas comunes de lesiones oculares incluyen accidentes domésticos o industriales (p. ej., durante el uso de martillo o la exposición a productos químicos o de limpieza), asalto, lesiones deportivas (incluidas las lesiones por armas de aire comprimido o de pintura), y los accidentes automovilísticos (incluso las lesiones con airbags).

  7. Las causas frecuentes de lesiones oculares son los accidentes domésticos e industriales (por ejemplo, el uso de martillos [véase Cuerpos extraños intraoculares ] o de productos químicos o de limpieza [véase Quemaduras oculares ]), las agresiones físicas, las lesiones deportivas (como las lesiones por armas de aire comprimido o las que disparan b...