Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El temporizador de 15 Minutos le permite rastrear fácilmente el tiempo cuando cada Minuto cuenta. Quizás esté cocinando y necesite seguir estrictamente la receta. O practicas deportes y la duración de los ejercicios o los períodos de tiempo entre ellos son importantes para ti. Configure el temporizador de 15 Minutos en línea y nunca se ...

    • English

      This 15 Minute Timer is very easy to start, just click the...

  2. Bienvenido a nuestro temporizador Pomodoro estético en línea gratuito de 15 minutos. Diseñado para la simplicidad y la eficiencia, este temporizador basado en el navegador está listo para usar con solo un clic. No es necesario registrarse ni iniciar sesión; entra y toma el control de tu tiempo.

  3. Haz una lista de tareas pendientes y prepara un temporizador. Configure el temporizador en 25 minutos y concéntrate en una tarea hasta que suene el temporizador. Al completar la sesión, marque un pomodoro y registra lo que completó. Tómate un descanso de 5 minutos para refrescar tu concentración.

  4. El temporizador de 15 minutos le permitirá realizar un seguimiento del tiempo en línea y de forma gratuita. Reproducir sonido al terminar. Comienzo Reiniciar. ¿Cómo utilizar? Temporizador de 15 minutos. Establece el tiempo. Haga clic o toque el campo con la hora e ingrese la hora requerida en el teclado en el formato 00:00:00.

  5. Temporizador de 15 minutos Configura este temporizador de 15 minutos y deja que comience la cuenta atrás. Úsalo para controlar el límite de tiempo de cualquier actividad y recibir una notificación cuando se haya alcanzado ese límite.

  6. A 15 Minute Timer. Use this timer to easily time 15 Minutes. Fullscreen and free!

  7. 15 min. 20 min. 25 min. 30 min. 35 min. 40 min. 45 min. 50 min. 55 min. ¿Cuáles son los usos del temporizador? Los temporizadores se utilizan para medir intervalos de tiempo predeterminados. También se puede usar para repetir o iniciar una acción después/en un período de tiempo conocido.