Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Pretenders es un grupo anglo-estadounidense de pop rock que en sus comienzos (1978) formó parte de la llamada new wave. La banda se componía originalmente de su fundadora, compositora, guitarrista y vocalista Chrissie Hynde, el guitarrista James Honeyman-Scott, el bajista Pete Farndon y el batería Martin Chambers.

  2. Todos hemos pretendido algo alguna vez, y así lo hicieron The Pretenders, quienes pretendían hacer que su música sonara en todo el mundo, y lo consiguieron. Se convirtieron en una de las bandas más influyentes de los 80 del new wave, post punk y punk rock, representando a la escena anglosajona y norteamericana.

  3. The Pretenders are a British-American rock band formed in March 1978. The original band consisted of founder and main songwriter Chrissie Hynde (lead vocals, rhythm guitar), James Honeyman-Scott (lead guitar, backing vocals, keyboards), Pete Farndon (bass guitar, backing vocals) and Martin Chambers (drums, backing vocals, percussion). Following the deaths of Honeyman-Scott in 1982 and Farndon ...

  4. Carrera temprana. Salto en la carrera. Continuación de la carrera. ¿Por qué son famosos? Los Pretenders son famosos por ser una banda inglesa-estadounidense formada por primera vez en 1978, tienen un sonido rock.

  5. Performers. Profesores de punk y fenómenos del pop crossover. La música de The Pretenders es a la vez melódica y rebosante de rebeldía. Liderados por la cantante y compositora Chrissie Hynde, expusieron el trasfondo confesional del punk y la new wave. Chrissie Hynde. Pete Farndon. James Honeyman-Scott. Martin Chambers.

  6. The Pretenders es un grupo anglo-estadounidense de pop rock que en sus comienzos (1978) formó parte de la llamada new wave. La banda se componía originalmente de su fundadora, compositora, guitarrista y vocalista Chrissie Hynde, el guitarrista James Honeyman-Scott, el bajista Pete Farndon y el batería Martin Chambers.

  7. Brass in Pocket fue un éxito número uno para The Pretenders y les hizo famosos en parte porque la canción consigue el truco de ser rebelde y seductora al mismo tiempo. Además, tiene un gancho que es pura perfección pop, y un vídeo que la acompaña y que la hace ideal para la televisión y, en particular, para la MTV.