Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El elemento de anclaje Split Set, también conocido como perno de fricción, es un elemento de fortificación de fácil instalación que actúa por fricción y ofrece un soporte inmediato. Consiste en un tubo ranurado longitudinalmente, con un extremo cónico para ser insertado en la perforación fácilmente.

  2. www.splitset.com › espanol › aplicaciones-para-mineria-y-de-soporte-de-terrenoMinería y soporte del terreno - Split Set

    Los estabilizadores de roca de fricción Split Set® se usan para el soporte de la superficie o el subsuelo en diferentes aplicaciones. Todo tipo de mina subterránea emplea los pernos de roca de fricción Split Set para minería y soporte del terreno.

  3. El Split Set es un perno del tipo de sostenimiento por Fricción, que se basa en el contacto en toda su longitud entre el perno y la roca, para brindar el soporte requerido. La principal ventaja es su fácil instalación, usándose un menor diámetro del taladro (perforación) con respecto al perno, para lograr que quede instalado.

  4. Los Split Set son empleados en la estabilización temporal en minería subterránea y/o taludes en labores de superficie. Ventajas. Gran versatilidad por la variedad de longitudes. Su diseño permite una fácil y rápida instalación. Características. Color: Acero. Longitudes: 4’, 5’, 6’, 7’, 8’ y 10’.

  5. El sistema de fortificación Split Set es un sistema estabilizador de rocas que actúa por fricción y consiste en un tubo ranurado longitudinalmente con un extremo cónico para ser insertado en la perforación y el otro extremo lleva un anillo soldado que sirve para sostener la planchuela de acero.

  6. Los pernos de fricción jamás necesitan ser ajustados. Nuestros estabilizadores de fricción de roca, se componen de un sistema simple que requiere solo de dos partes: un tubo y una placa de asiento. Es rápido, de fácil instalación, toma generalmente menos de un minuto, solo perfora e impulsa.

  7. El estabilizador de fricción Split Set, es un tubo de acero ranurado, con un extremo cónico para facilitar su inserción en un taladro. El otro extremo tiene un anillo soldado para sostener la placa de apoyo.