Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los pasos son sencillos: aplica una base de sombras, creando la forma ahumada en el rabillo del ojo y difumina el color para evitar líneas duras. Completa con eyeliner y máscara de pestañas y tendrás el look perfecto para cualquier ocasión. Sé una experta en smokey eyes con este tutorial paso a paso. Si quieres aprender a lucir un ...

  2. Trucos Tutoriales. Copia el Look. smokey eye de color. ¿SMOKEY EYES EN SOLO 5 PASOS? ¡ADEMÁS DE LA FORMA MÁS FÁCIL! Este clásico del maquillaje, perfecto para una velada nocturna, y para resaltar y darle misterio a tu mirada, nunca pasará de moda. ¿Por qué? Porque es uno de los looks que más te favorecen.

  3. 1 de oct. de 2020 · 1- Marca una línea ancha a lo largo del ojo, por encima de las pestañas superiores, con un lápiz negro cremoso, como el que ves en la imagen. Con la ayuda de un pincel, difumina hacia arriba la línea negra, para obtener unos perfectos smokey eyes. , se le puede dar la intensidad que queráis. 2.

  4. Mezcla la sombra de ojos de tono negro o marron con la sombra del pàrpado fijo, aplica la sombra de color osucro (negro) en la línea de las pestañas inferiores. Usa un delineador negro para las línea de las pestañas superiores. Aplica las capas de rímel necesarias para lograr la mirada perfecta.

  5. 15 de mar. de 2023 · En el video de hoy van a poder aprender a hacer un Smokey Eyes súper fácil ideal para principiantes, paso a paso. Espero te guste!!! No olvides seguirnos en nuestras redes!🤍 Instagram:...

  6. Tutorial de Smokey Eyes Paso a Paso. El maquillaje smokey eyes es un look clásico que nunca pasa de moda. Se trata de una técnica de maquillaje que combina sombras oscuras con tonos más claros para crear un efecto ahumado alrededor de los ojos.

  7. Smokey eyes en 7 pasos. 1-Aplicá una sombra en tonos nude en todo tu párpado móvil para crear la base de tu smokey, utilizá la paleta de sombras Petite Pallette Nudist. 2-Aplicá Super Liner Gel desde el lagrimal hasta la otra punta del ojo. Intentá hacerlo lo más pegado a la línea de pestañas que puedas.