Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Evelyn Waugh and the secrets of Brideshead, corresponde a los Lygon de Madresfield, una familia de poderosos terratenientes que acogió al joven estudiante Waugh, amigo y amante de uno de sus miembros, Hugh Lygon, segundo hijo del conde de Beauchamp.

  2. Resumen. Retorno a Brideshead es una novela escrita por Evelyn Waugh en 1945. Narra la vida de Charles Ryder y su relación con la familia Marchmain, especialmente con Sebastian y Julia. La historia tiene lugar en Inglaterra en la década de 1920 y describe los cambios sociales y políticos que tuvieron lugar en ese momento. Análisis.

  3. El retorno de Charles Ryder a Brideshead —la elegante mansión de lord Marchmain, convertida ahora en cuartel— devuelve a su memoria aquellos tiempos, anteriores a la guerra, en que paseaba embelesado por sus hermosos jardines y salones y se dejaba sucumbir al hechizo de sus singulares habitantes.

  4. EL LECTOR DE SINOPSIS: " RETORNO A BRIDESHEAD" de Evelyn Waugh. sábado, 4 de mayo de 2013. " RETORNO A BRIDESHEAD" de Evelyn Waugh. Esta es otra de mis novelas favoritas y por ello no iba a dejar de dedicarle una reseña. Por diferentes circunstancias la he releído en más de una ocasión y la verdad es que siempre he encontrado matices diferentes.

  5. «Retorno a Brideshead» es una novela escrita por Evelyn Waugh que, a pesar de ser conocido por sus obras satíricas, muestra su capacidad como novelista. La historia sigue la relación del narrador, Charles Ryder, con la familia noble Flyte, particularmente con el disoluto Sebastian y su hermana Julia.

  6. 23 de nov. de 2008 · Retorno a Brideshead: La obra de Evelyn Waugh. Se estrena en los cines una nueva versión de una novela que se convirtió en una mítica serie de televisión en los años ochenta, Retorno a Brideshead, un curioso testimonio de fe de uno de los más conocidos escritores ingleses convertidos al catolicismo en los años treinta del ...

  7. El retorno de Charles Ryder a Brideshead —la elegante mansión de lord Marchmain, convertida ahora en cuartel— devuelve a su memoria aquellos tiempos, anteriores a la guerra, en que paseaba embelesado por sus hermosos jardines y salones y se dejaba sucumbir al hechizo de sus singulares habitantes.