Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reproducción. Cuando llega la primavera empiezan a congregarse en las loberías. Primeramente llegan los machos, los cuales están casi todo el día en la tierra y después llegan las hembras que van a dar a luz. Por un período de 5 semanas, los lobos marinos no van al agua y por ende no comen.

  2. 16 de sept. de 2016 · El periodo de receptividad por parte de la hembra se produce una vez al año y dura de 5 a 14 días, durante los cuales, se producirán múltiples coitos. Generalmente el apareamiento sucede a finales del invierno o inicios de la primavera. El coito se da cuando el macho monta a la hembra por detrás, y puede tener una duración entre los 10 y 30 minutos, durante la cual, el lobo eyaculará ...

  3. Los lobos marinos, conocidos por su elegante presencia en los océanos, tienen un fascinante proceso de reproducción que es crucial para el equilibrio de sus poblaciones. Desde cortejos elaborados hasta misteriosas estrategias reproductivas, estos mamíferos marinos nos ofrecen un vistazo único al mundo de la reproducción animal subacuática.

  4. Reproducción. Alcanza la madurez sexual entre los 4 y los 5 años. Viven en colonias de unos 15 individuos, formadas por el macho, su harén, y unos pocos jóvenes. Durante el verano, en diciembre y enero, se trasladan a parir a sitios protegidos donde se congregan miles de ejemplares. La gestación dura casi un año, pariendo una sola cría.

  5. Esperanza de vida — ¿Cuánto viven los lobos marinos? Se considera que viven entre los 25 y 50 años. Las hembras sobreviven con facilidad y viven más tiempo en comparación con los machos, por esta razón existe un mayor número de ellas. Reproducción y cría. Estos animale se aparean bajo el agua o en las islas.

  6. 1 de feb. de 2016 · El aspecto de este animal varía bastante que cualquier otra familia que se precie a razón de la edad o incluso el sexo. De entrada, dependiendo de los años que tenga o de si estamos ante un ejemplar macho u otro hembra, vamos a ver al susodicho de una forma u otra distinta.

  7. Las actividades reproductivas del lobo marino común, Otaria flavescens (Shaw 1800), al igual que la de otros Otariidae, son llevadas a cabo en lugares específicos (i.e., parideros o colonias reproductivas) y en períodos discretos (i.e., temporadas reproductivas) (Sielfeld 1983, Riedman 1990).