Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El relé, relay o relevador es un dispositivo electromecánico (ver figura 1). Funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y un electroimán, se acciona sus contactos de forma inmediata permitiendo abrir o cerrar otros circuitos eléctricos de baja potencia.

  2. Gracias a sus características, es posible conmutar a distancia y otorgar seguridad a diversas clases de dispositivos que requieren de energía eléctrica para su funcionamiento. El relay, mediante sus contactos, cierra o abre los circuitos eléctricos, generando o interrumpiendo la conexión.

  3. 22 de ago. de 2019 · Básicamente podríamos definir el relé como un interruptor eléctrico que permite el paso de la corriente eléctrica cuando está cerrado e interrumpirla cuando está abierto, pero que es accionado eléctricamente, no manualmente. El relé está compuesto de una bobina conectada a una corriente.

  4. Funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y un electroimán, se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes. Fue inventado por Joseph Henry en 1834.

  5. El relé o relay es un dispositivo electromecánico que funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y un electroimán, se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes.

  6. Un relé (o relevador) es un dispositivo electromagnético que actúa como un interruptor accionado eléctricamente. Es decir, un relé sirve para abrir o cerrar un circuito eléctrico y funciona mediante un electroimán. Por eso también se llaman relés electromagnéticos.

  7. ¿Qué es un Relé? Es un aparato eléctrico que funciona como un interruptor, abriendo y cerrando el paso de la corriente eléctrica, pero accionado eléctricamente. El relé permite abrir o cerrar contactos mediante un electroimán, por eso también se llaman relés electromagnéticos o relevadores.