Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pablo menciona a Silas en 2 Corintios 1:19 y en las introducciones de las dos epístolas a los Tesalonicenses. De la historia bíblica de Pablo y Silas aprendemos la importancia de los compañeros fieles y los siervos dedicados al Señor en la expansión del evangelio.

    • English

      Paul and Silas convinced him not to harm himself, they...

  2. Pablo y Silas son dos de los personajes más importantes del Nuevo Testamento. Sus historias han sido contadas y veneradas por generaciones de cristianos. En este artículo, exploraremos la vida y el legado de Pablo y Silas, y examinaremos su impacto en la fe cristiana.

  3. 25 de ene. de 2019 · Pablo y Silas en la Cárcel – Reflexión y Explicación. Para empezar, si ya has leído todo el Capitulo de Hechos 16, en esta historia Pablo y Silas se encontraban en la ciudad de Filipos en Macedonia haciendo la voluntad de Dios, siendo obedientes al Espíritu Santo (Hch 16:6-9).

  4. 25 de may. de 2022 · Silas también llamado Silvano fue un miembro de la Iglesia de Jerusalén y una figura destacada en el cristianismo primitivo. Fue un gran compañero de misiones del apóstol Pablo y fue un gran apoyó para el apóstol Pedro.

  5. La historia de Pablo y Silas en la cárcel nos enseña importantes lecciones sobre la fidelidad, la fe inquebrantable, el poder de la oración y la alabanza, la perseverancia y la confianza en Dios, la actitud positiva ante las pruebas y la libertad que viene de una fe profunda y genuina.

  6. Pablo y Silas en la cárcel. 16 Una vez, cuando íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una joven esclava que tenía un espíritu de adivinación. Con sus poderes ganaba mucho dinero para sus amos. 17 Nos seguía a Pablo y a nosotros, gritando:

  7. Silas, quien era mencionado en la Biblia como un profeta y compañero de viaje de Pablo, acompañó a este último en su misión de difundir el mensaje de salvación a diferentes lugares. Su labor evangelizadora no estuvo exenta de dificultades y oposiciones, pero su convicción y fe en Dios los mantenían firmes en su propósito.