Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Bautismo es el sacramento que nos nace a la vida espiritual, nos purifica, nos reserva para Dios y nos hace miembros de la Iglesia. En el Bautismo recibimos la fe, la esperanza, el caridad, los dones del Espíritu Santo y el carácter bautismal.

  2. Los que reciben el bautismo. Ahora nos corresponde hablar de los que han de recibir el bautismo. Esta cuestión plantea y exige respuesta a doce problemas: 1._¿Están obligados todos a recibir el bautismo? 2._¿Puede salvarse alguien sin el bautismo? 3._¿Debe diferirse el bautismo? 4._¿Han de ser bautizados los pecadores?

  3. El Bautismo, como todos los otros sacramentos fue instituido por Cristo. Él le dio el mandato a los apóstoles de “ir y bautizar” a todas las creaturas. Por el Bautismo, Dios nos da el DON, el regalo, de ser hijos de Él, dándonos su mismo Espíritu, para que habite en nosotros.

  4. 1275 La iniciación cristiana se realiza mediante el conjunto de tres sacramentos: el Bautismo, que es el comienzo de la vida nueva; la Confirmación, que es su afianzamiento; y la Eucaristía, que alimenta al discípulo con el Cuerpo y la Sangre de Cristo para ser transformado en Él.

  5. El bautismo es un sacramento importante en la fe cristiana, que marca el inicio de una nueva vida en Cristo. Según la Biblia, el bautismo trae consigo varios dones maravillosos otorgados por Dios. Uno de los dones más destacados es la purificación del pecado. En 1 Pedro 3:21 se nos dice que el bautismo es "la respuesta de una buena ...

  6. Por lo tanto, el bautismo simboliza el morir a nuestros propios deseos, declarando la victoria sobre nuestros pecados conseguida a través de la muerte de Jesús. Nuestra nueva vida reflejará a Cristo. Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo.

  7. Por medio del Bautismo, recibimos el Espíritu Santo, somos liberados del pecado y nos incorporamos a la Iglesia como Hijos de Dios. La palabra bautismo proviene del griego y significa sumergir. El rito consiste, entre otras cosas, en la inmersión del bautizado en el agua bautismal. ¿Cuál es el pecado que borra el bautismo?

  1. Otras búsquedas realizadas