Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Actualizado el 1 marzo 2020. El contrabando es el ingreso de mercancías a un país sin pagar los impuestos respectivos o sin seguir la regulación correspondiente. Es decir, el contrabando es un delito por el cual se comercializan bienes que han ingresado del exterior de forma ilegal.

  2. Contrabando es la entrada, la salida y la venta clandestina de mercancías prohibidas o sometidas a derechos en el que se defrauda a las autoridades locales. También se puede entender como la compra o venta de mercancías evadiendo los aranceles, es decir evadiendo los impuestos. Hay varias motivaciones para el contrabando.

  3. Conjugación de contrabandear. traficar, defraudar. Real Academia Española © Todos los derechos reservados. Definición RAE de «contrabandear» según el Diccionario de la lengua española: 1. intr. Ejercitar el contrabando.

  4. La noción de contrabando se emplea para nombrar al acto de ingresar mercaderías a un país de manera ilegal, sin abonar los impuestos correspondientes o sin respetar una prohibición establecida por la ley. El concepto también se utiliza con referencia a las mercancías en cuestión.

  5. 16 de abr. de 2019 · Contrabando, ¿qué es? Medidas ante el contrabando. Más sobre: Comercio exterior. Importaciones. Aduanas. El ilícito está a la orden del día, esto independientemente de las campañas emprendidas para combatirlo.

  6. ¿Qué es Contrabando? El contrabando es la práctica ilegal de importar o exportar mercancías sin cumplir con las regulaciones legales correspondientes. Esto incluye la evasión de aranceles y taxaciones, la omisión de controles aduaneros y la violación de las prohibiciones de comercio o restricciones sobre ciertos productos.

  7. El contrabando es un término general para los bienes cuya importación o exportación es ilegal. Los bienes cuya posesión es ilegal, como los materiales robados, también se denominan contrabando. Por lo general, el contrabando se confiscará sin compensación si lo encuentran representantes de la ley.