Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En resumen, Nazaret es un nombre con un significado incierto pero que está relacionado con la historia bíblica. Se cree que el nombre proviene del término hebreo "netzer" o "nazir", y que se refiere a un lugar de retoños o consagrado.

  2. El significado bíblico de Nazaret hace referencia a una ciudad de Galilea en donde Jesús, el hijo primogénito de Dios, vivió la mayoría de su tiempo en la tierra. El nombre de Nazaret era comúnmente reservado para aquellas personas que no se interesan en ser reconocidas públicamente y que eran además de amables, bondadosas y humildes ...

  3. Nazaret - Diccionario Perspicacia. (probablemente: Ciudad del Brote). Ciudad de la Baja Galilea donde Jesús vivió la mayor parte de su vida terrestre junto con sus medio hermanos y medio hermanas. ( Lucas 2:51, 52 ); ( Mateo 13:54-56) José y María residían en Nazaret cuando Gabriel anunció el próximo nacimiento de Jesús.

  4. Nazaret es el nombre de una ciudad mencionada en el Nuevo Testamento de la Biblia como el lugar donde Jesús fue criado. Se encuentra en la región de Galilea, en Israel. Simbolismo y contexto cultural de Nazaret. El simbolismo de Nazaret está estrechamente relacionado con su significado bíblico.

  5. Nazaret es un nombre de origen hebreo que significa «consagrado por Dios». Esta palabra se deriva de la raíz hebrea «nazir», que significa «separado» o «santificado». El nombre de Nazaret se asocia con la ciudad de Nazaret, que se encuentra en Israel.

  6. Nazaret. El pueblo de Galilea, donde la Bienaventurada Virgen moraba, cuando el Arcángel le anuncio la encarnación del Verbo y donde Cristo vivió hasta la edad de treinta y tres años, desconocido y obediente a María. En los manuscritos del Nuevo Testamento, el nombre aparece dentro de una gran variedad ortográfica como Nazaret, Nazareth ...

  7. Este manantial se conoce en la actualidad como “pozo de María”. La ciudad moderna cuenta con aprox. 20.000 habitantes que en su mayoría son musulmanes y cristianos. El ángel se dirigió a Nazaret para anunciarles a María y José el nacimiento de Jesús ( Luc 1:26-28 ).