Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La inmortalidad o vida eterna, en los ámbitos religioso y filosófico, es el concepto que supone la existencia indefinida o infinita que consigue superar la muerte. A lo largo de la historia y en diferentes culturas y religiones aún en la actualidad, los seres humanos han mostrado la esperanza de vivir para siempre o existir más allá de la ...

  2. 1. f. Cualidad de inmortal. Ant.: mortalidad. 2. f. Duración indefinida de algo en la memoria de los hombres. Sinónimos o afines de inmortalidad. eternidad, perpetuidad, perennidad, indestructibilidad. Antónimos u opuestos de inmortalidad. mortalidad. transitoriedad, fugacidad. Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

  3. ¿Qué es la Inmortalidad? La inmortalidad es un concepto que abarca tanto la búsqueda de la vida eterna en un sentido físico como la creencia en la supervivencia del alma o la influencia duradera en el mundo después de la muerte física.

  4. 1. s. f. Duración eterna de una cosa no cree en la inmortalidad del ser. 2. Duración indefinida de la fama o memoria de una persona debida a sus méritos Cervantes consiguió con el Quijote la inmortalidad. Gran Diccionario de la Lengua Española © 2022 Larousse Editorial, S.L. inmortalidad. f. Calidad de inmortal. filos. e hist. relig.

  5. La inmortalidad también llamada vida eterna, es aquella que evidencia la existencia indefinida o interminable de la vida que se logra al superar la muerte. En el transcurso de la historia, la humanidad siempre ha querido o ha sentido el deseo de vivir para siempre.

  6. 12 de abr. de 2016 · La piedra filosofal es una legendaria sustancia alquímica que contendría los secretos para el rejuvenecimiento, el elixir de la vida y, finalmente, la...

  7. Con origen en el latín immortālis, el adjetivo inmortal se utiliza para calificar a aquel cuya vida es eterna ya que no puede fallecer. La muerte, por lo tanto, nunca le llega a quien es inmortal. Es importante tener en cuenta que todo ser vivo nace, se desarrolla y muere: no existe nadie que realmente sea inmortal.