Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.medicamentosplm.com › Home › productosPREGABALINA - PLM

    El tratamiento con pregabalina se puede iniciar con una dosis de 150 mg al día. De acuerdo a la respuesta y tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar a 300 mg al día después de una semana.

  2. www.medicamentosplm.com › Home › productosFLUCONAZOL - PLM

    Candidiasis sistémica: Por vía oral, iniciar con 400 mg el primer día y continuar con 200 mg una vez al día por un mínimo de 4 semanas y por lo menos durante 2 semanas después de la resolución de los síntomas. Candidiasis vulvovaginal y balanitis: 150 mg por vía oral como dosis única.

  3. 150 mg: Dosis única: Tratamiento y profilaxis de la candidiasis vaginal recurrente (4 o más episodios en un año) 150 mg cada tres días, hasta un total de 3 dosis (día 1, 4 y 7) seguidos de una dosis de mantenimiento semanal de 150 mg: Dosis de mantenimiento de 6 meses: Dermatomicosis - Tinea pedis - Tinea corporis - Tinea cruris ...

  4. www.medicamentosplm.com › Home › productosLYRICA - PLM

    DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: El rango de dosis es de 150 a 600 mg por día, dividiendo su administración en dos o tres tomas. Pregabalina se administra por vía oral con o sin alimentos. Dolor neuropático: El tratamiento con pregabalina puede comenzarse a una dosis de 150 mg por día.

  5. Dependiendo de la respuesta y la tolerancia de la persona, la dosis puede aumentarse a 150 mg, 2 veces al día después de 1 semana de tratamiento. En caso de ser necesario, después de una semana, puede administrarse una dosis máxima de 300 mg, 2 veces al día, según las indicaciones médicas.

  6. Plénica 75 Practidosis se puede tomar con las comidas o alejado de ellas. El rango de dosis es de 150 a 600 mg al día, divididos en dos o tres tomas diarias. Epilepsia: Dosis inicial: Se recomienda iniciar el tratamiento con una dosis de 150 mg / día (75 mg dos veces por día ó 50 mg tres veces por día).

  7. El tratamiento con pregabalina se puede iniciar con una dosis de 150 mg al día. En función de la respuesta y tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar a 300 mg al día después de una semana. Tras una semana adicional, la dosis se puede incrementar a 450 mg al día.