Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dueños de la calle (Reyes de la calle) es una película dirigida por David Ayer con Keanu Reeves, Hugh Laurie, Chris Evans, Forest Whitaker .... Año: 2008. Título original: Street Kings. Sinopsis: Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida.

  2. Reyes de la calle | Netflix. Tras ser inculpado en la muerte de otro oficial, un detective de la policía de Los Ángeles imparte su propia versión de la justicia mientras busca respuestas... y venganza. Ve tráileres y más.

  3. Street Kings —también llamada Reyes de la calle (en Hispanoamérica) y Dueños de la calle (en España)— es una película dramática de ficción. Estrenada el 11 de abril de 2008 en Estados Unidos y el 25 de abril del mismo año en España.

  4. Reyes de la calle es una película dirigida por David Ayer con Keanu Reeves, Forest Whitaker. Sinopsis : Considerado uno de los mejores detectives de Los Ángeles, Tom Ludlow vive uno de los peores momentos de su vida después de que su esposa falleciera. Sumergido en una enorme crisis.

  5. 18 de abr. de 2008 · Reyes de la calle (2008) Street Kings. Un policía encubierto, desilusionado por el reciente asesinato de su esposa, es implicado en el asesinato de una oficial y debe luchar por limpiar su nombre. Créditos y reparto. Directores. David Ayer. Guión. James Ellroy , Kurt Wimmer , Jamie Moss. Género. Acción y Aventura, Drama. País. Estados Unidos.

  6. Reyes de la calle 2008 | Clasificación por edad: 16+ | Acción Tras ser inculpado en la muerte de otro oficial, un detective de la policía de Los Ángeles imparte su propia versión de la justicia mientras busca respuestas... y venganza.

  7. 15 de ago. de 2023 · Reyes de la calle (2008) - Netflix | Flixable. 2008 18+ 109 min 7.0/10. Después de una tragedia personal y la muerte de su compañero, un inspector se enfrenta a peligrosos criminales y policías corruptos en los bajos fondos de Los Ángeles. Géneros: Acción. Director: David Ayer.