Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias a través del software TicketBAI para la emisión de facturas y tickets. Facilitará tus trámites con Hacienda a medio plazo, ya que con la información recibida se podrán elaborar borradores de declaraciones.

    • Consulta de Facturas

      Gida azkarrak (PDF) Jaulkitako fakturen fitxategiak...

    • FakturaBAI

      Oharra. TicketBAI betebeharra garatzen duen Erregelamendua...

    • Documentación

      Documentación y normativa Documentación. Guía rápida...

  2. 1. Primer paso, identifíquese en el portal Gipuzkoataria de la Sede electrónica. Acceda, tras la debida identificación, dentro de Gipuzkoataria al apartado de Consulta de Facturas TicketBAI. Dentro del portal TicketBAI Ataria, acceda a la aplicación de Consulta de facturas TicketBAI. 2. Consulta de los datos asociados a su NIF emisor.

  3. 9096. Se ha publicado una nueva guía rápida para el cumplimiento de la obligación TicketBAI utilizando el software gratuito FakturaBAI, puesto a disposición de todos los contribuyentes guipuzcoanos por la Diputación Foral de Gipuzkoa. Más información: Guía rápida TicketBAI (PDF) TicketBAI. 26/09/2022.

  4. TicketBAI es un proyecto común de las Haciendas Forales y del Gobierno Vasco cuyo objetivo es la implantación de una serie de obligaciones legales y técnicas en los softwares de facturación de las personas contribuyentes, que permitan a la Administración tributaria el control de los ingresos de sus actividades económicas y, en especial ...

  5. TicketBAI (en adelante TBAI) es un proyecto compartido entre las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco que tiene como objetivo establecer una serie de obligaciones legales y técnicas, de modo que, a partir de la entrada en vigor de TBAI, todas las personas físicas y jurídicas que realicen una actividad económica deberán utilizar un softw...

  6. ¿Qué es TicketBai? TicketBAI es un proyecto común de las tres Haciendas Forales y del Gobierno Vasco mediante el que todas las personas físicas y jurídicas que ejercen actividad económica deberán utilizar un software de facturación que cumpla con los requisitos técnicos que se publiquen.