Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de mar. de 2023 · ¡Ven, Señor Jesús! ♥ Salve Reina. NOVENA DE LAS MANOS SANGRIENTAS DE JESÚS. 1er Día de la novena de las manos ensangrentadas de Jesús – A Fé. El primer día de la novena a las manos ensangrentadas de Jesús tiene su origen en el siguiente pasaje de Mateo: ¡Cálmate, no tengas miedo, soy Yo!

  2. Sáname Señor Jesús. Jesús, coloca tus manos benditas, ensangrentadas, heridas y abiertas sobre mí en este preciso momento. Me siento completamente impotente para seguir cargando mis cruces. Necesito la fuerza y el poder de tus manos, que aguantaron el dolor mucho más profundo cuando fueron clavadas en la cruz, para levantarme y sanarme ahora.

  3. Reconozco, a pesar de todas mis limitaciones y de la infinidad de mis pecados, que es Dios, Omnipotente y Misericordioso quien actúa y realiza lo imposible. Con fe y total confianza puedo decir: Manos ensangrentadas de Jesús, Manos heridas allí en la Cruz, ven a tocarme.

  4. De estas manos ensangrentadas se derramo la sangre del Redentor que hoy, a través de esta Novena, tú puedes y debes clamar sobre ti y sobre tu familia. Suplicando, con mucha fe, y expulsando el mal con la autoridad de Jesús, por el poder de Sus Manos Ensangrentadas, curaciones, liberaciones, bendiciones y milagros comenzarán a ocurrir en tu ...

  5. 19 de feb. de 2022 · Reza esta poderosa novena a las manos ensangrentadas de Jesús y pídele la gracia que quieres alcanzar. Puedes orar durante nueve días seguidos por una intención en particular o ininterrumpidamente por devoción. Oración a las Manos Ensangrentadas de Jesús. Jesús coloca Tus manos benditas, ensangrentadas, heridas y abiertas ...

  6. 5 de may. de 2020 · Juan 19, 25. Súplica del octavo día de la novena. Jesús, tu madre, que fue la primera en verte, tomarte en brazos y besar tus manitos en Belén, fue también la primera en ver, tomarte en brazos y besar tus manos adoradas, atravesadas y ensangrentadas, cuando te depositaron sin vida, en su regazo.

  7. Este documento presenta una novena y oración a las manos ensangrentadas de Jesús. Propone rezar una novena diaria de 9 días para suplicar el poder de las manos de Jesús que fueron clavadas en la cruz. Cada día se enfoca en una intención diferente como la fe, la humildad, el perdón y la sanación.