Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Noches blancas (en ruso: Белые ночи. Сентиментальный роман (Из воспоминаний мечтателя), Belyye nochi. Sentimental'nyy roman (Iz vospominaniy mechtatelya), en español: Noches blancas. Novela sentimental (De las memorias de un soñador)) es una novela corta del autor ruso Fiódor Dostoyevski ...

  2. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasNoches blancas

    Era una noche maravillosa, una de esas noches que quizá sólo vemos cuando somos jóvenes, querido lector. Había un cielo tan profundo y tan claro que, al mirarlo, no tenía uno más remedio que preguntarse, sin querer, si era verdad que debajo de un cielo semejante pudiesen vivir criaturas malvadas y tétricas. Cuestión esta que, a decir verdad, sólo se la puede uno plantear cuando es ...

  3. Resumen y sinopsis de Noches blancas de Fiódor Dostoyevski. Noches blancas es la novela sentimental de un soñador que persigue sus quimeras en medio de la soledad y la pobreza. La aparición de la bella Nástenka iluminará su existencia con un fulgor trágico.

  4. El estilo narrativo de Dostoevsky en la novela «Noches Blancas» es una de las características más destacadas de esta obra maestra de la literatura rusa. A lo largo de la historia, el autor utiliza una prosa detallada y profunda que sumerge al lector en los pensamientos y emociones de los personajes.

  5. Noches blancas es un relato corto escrito por Fiódor Dostoievski y publicado en 1848. Es uno de los primeros relatos en la carrera del escritor ruso. La historia está narrada en primera persona por un protagonista del cual desconocemos su nombre. Él es un joven solitario que vive en la ciudad de San Petersbrugo.

  6. Noches blancasde Fiódor Dostoievski es un viaje a los rincones íntimos de la emoción humana, un tapiz de sueños y realidad tejido con hilos de amor, anhelo y soledad. Esta novela, aunque breve, resume la vasta experiencia humana.

  7. NOCHES BLANCAS. Novela sentimental (Recuerdos de un soñador) ¿ O fue creado para estar siquiera un momento en las cercanías de tu corazón? I. TURGENEV. Era una noche maravillosa, una de esas noches, amable lector, que quizá sólo existen en nuestros años mozos.