Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para resumir, en pocas palabras a una personas nacida en Estados Unidos se le puede llamar estadounidense, norteamericano o americano. Aunque cada persona tiene su propia opinión de cuál término es más aceptable que otro. Mientras que en inglés solamente existe el término «American» (en español: americano).

  2. Bueno, no…. De América. Durante muchos años muchos hispanohablantes de muchos países pronunciaron muchas veces la palabra americano para referirse a los habitantes de los Estados Unidos de América o a lo relacionado con aquel país.

  3. La nacionalidad estadounidense o ciudadanía estadounidense es el estatus de una persona física como miembro legal de los Estados Unidos. Implica derechos, privilegios, inmunidades y beneficios económicos incluida la asistencia federal.

  4. 12 de jul. de 2020 · Naturalización es el proceso por medio del cual se otorga la ciudadanía estadounidense a un ciudadano extranjero después que este haya cumplido con los requisitos establecidos por el Congreso de los Estados Unidos en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por sus siglas en inglés).

  5. Siga los 10 pasos del proceso de naturalización del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, sigla en inglés). Allí encontrará: Si cumple con los requisitos para solicitar la naturalización. Qué documentos necesita reunir y cómo presentar su solicitud en línea. Qué debe hacer antes del juramento de lealtad a Estados Unidos.

  6. 18 de ene. de 2017 · En algunos casos, puedes calificar para ser considerado una persona con nacionalidad estadounidense aunque solo uno de tus padres haya nacido en Samoa Americana o la Isla Swains y haya vivido en EE.UU. Sin embargo, ese padre deberá cumplir con ciertos requisitos de residencia.

  7. 9 de feb. de 2019 · Es muy común pensar que la nacionalidad estadounidense sólo se obtiene si se nace en el país, pero eso es una idea equivocada. De hecho, son 5 los posibles caminos para obtener la ciudadanía americana: nacimiento, sangre, naturalización, derivación o adopción.