Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El monasterio de Sumela (en turco: Sümela Manastırı; griego: Μονή Παναγίας Σουμελά, es decir el monasterio de la Panagia («Toda Santa», el nombre georgiano de la Virgen María) en el monte Melá) es un monasterio Georgiano ortodoxo, a los pies de un acantilado frente al valle de Altındere, en la región de Maçka en la ...

  2. Si algo hay que ver cerca de Trabzon, es sin duda el monasterio de Sumela. Un hermoso monasterio bizantino del siglo IV, enclavado en la pared en un acantilado del valle de Altindere rodeado de un frondoso bosque a una altitud de 1200 metros. – Breve historia de Sumela. El origen del monasterio de Sumela es un pequeño monasterio bizantino ...

  3. 1 de may. de 2020 · A una zona más desconocida de Turquía, bañada por las frías aguas del Mar Negro, cerca de la frontera con Georgia y Armenia. Nos vamos a visitar Trabzon, la antigua ciudad de Trebisonda, Uzungöl, un pequeño pueblo escondido entre escarpadas montañas y el impresionante Monasterio de Sumela.

  4. El Monasterio de Sumela es un monasterio «colgante» en el acantilado de una montaña ( monte Melá) turca, a unos 1200 metros de altura. Este monasterio ortodoxo fue fundado por 2 sacerdotes griegos hace más de 1600 años, en un entorno precioso lleno de bosques, montañas y cascadas.

  5. 12 de may. de 2022 · El Monasterio de Sümela en Trabzon es una obra imponente que fue construida desafiando las condiciones geográficas y asombra a quienes la ven. El monasterio toma su nombre de la palabra “melas” que significa “negra”.

  6. El monasterio colgante de Sumela, en Turquía. Dicen que «La Fe mueve montañas»… y, en este caso, las ha esculpido, modelado y decorado para convertirlas en toda una obra de arte, suspendida en las montes Zingana, en Turquía, a 1200 metros de altitud.

  7. El monasterio de Sumela, ubicado en la provincia de Trabzon, en el Mar Negro, es uno de los centros de turismo religioso más importantes de Turquía. Lo cerraron, en 2015, debido al riesgo que representaban las rocas que caían de la cercana montaña Karadağ.