Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La misión de Jesucristo: la Expiación. Su misión era llevar a cabo la Expiación; misión que era exclusiva de Él. Nacido de una madre mortal y de un Padre inmortal, Él era el único que podía poner Su vida voluntariamente y volverla a tomar (véase Juan 10:14–18 ).

  2. Profesor de la Facultad de Teología, u.c. La misión de los discípulos de Jesús El tema de la misión, del envío, atraviesa toda la Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento. Dios ha enviado a Moisés, a los profetas, al pueblo de Israel para realizar entre los hombres una acción salvadora.

  3. El Nuevo Testamento y la Misión de Dios El Nuevo Testamento nos enseña algunas cosas sumamente importantes acerca de la misión que Dios nos ha encomendado: 1. Dios cumplió su promesa de enviar al Salvador. 2. Jesucristo logró todo lo necesario para salvar a cada ser humano. Jesús, siendo Dios, se

  4. La vida y misión de Jesucristo. Jesucristo es el Ser más grandioso que jamás ha nacido sobre esta tierra – nuestro ejemplo perfecto. Él es el Señor de señores, el Creador, nuestro Salvador y vino a la tierra para que pudiéramos vivir con Dios otra vez.

  5. 1. Definiendo la “misión” Con la autoridad del Señor resucitado y el poder del Espíritu Santo debían exponer con palabras y hechos la salvación que Cristo había conseguido por medio de su muerte en la cruz y su posterior resurrección para todos aquellos que se arrepienten y le reciben como su Salvador, y obedientemente le sirven como su Señor.