Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 7:13 es un versículo que nos invita a reflexionar sobre las decisiones que tomamos en nuestra vida. Nos recuerda que tenemos la libertad de elegir entre seguir el camino de la perdición o el camino de la vida eterna.

  2. Cuando Cristo habla de "entrar por la puerta estrecha" no significa que una vez nosotros entremos por esta puerta es que vamos a entrar al reino de los cielos, no, lo que verdaderamente estaba haciendo era hacer una invitación al Pueblo de Israel, les estaba comunicando que tienen la oportunidad de regresar a la puerta estrecha, al camino de Dio...

  3. Encuentra diferentes versiones y comentarios del versículo Mateo 7:13, que dice: \"Entren por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella.\" Compara las opiniones de varios autores bíblicos y elige la que más te convenga.

  4. 21 de feb. de 2015 · Un estudio bíblico sobre la elección de los dos caminos que conducen a la vida o a la muerte. Jesús advierte a sus discípulos de entrar por la puerta estrecha y caminar por el camino angosto que requiere esfuerzo y fe.

  5. ¿Qué significa la puerta estrecha y la puerta ancha que menciona el Señor Jesús en Mateo 7:13-14? ¿Cómo entrar por la puerta angosta y obtener la vida eterna? Lee la historia de Chunguang y su búsqueda bíblica.

  6. 2 de jun. de 2019 · Introducción. El Señor ha terminado de presentar su verdad. Ha terminado de declarar lo que es el Cristiano, lo que vive por ser Cristiano, cómo vive si es Cristiano. Podemos decir que nos ha instruido acerca de lo que debemos creer y hacer. Pero ¿qué sigue?. Repasemos sobre lo que hemos aprendido del Señor en el sermón de monte.

  7. Un sitio web que ofrece un comentario bíblico sobre el versículo Mateo 7:13, que habla de la diferencia entre el camino del cielo y el camino al infierno. Incluye una cita de Matthew Henry, un enlace a la Biblia interlineal y multilingüe, y otras aplicaciones de la Biblia.