Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La luz del mundo. 14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro ...

    • 1 P. 2.12

      manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los...

  2. Mateo 5:13-16 »Ustedes son la sal del mundo. Si la sal pierde el sabor, ¿para qué va a servir? ¡Sólo para que la boten y la pisoteen por inservible! »Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte | Nueva Biblia Viva (NBV) | Descarga La Biblia App ahora.

  3. S. Mateo 5:13-16 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  4. »Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad e | Nueva Versión Internacional - Español (NVI) | Descarga La Biblia App ahora. Mateo 5:13-16 NVI. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. »Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿cómo lo recobrará? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee.

  5. 12 de mar. de 2019 · por James Sandoval. Vosotros sois la Luz del Mundo – Reflexión en Mateo 5:14-16. Este Estudio Bíblico te dará una explicación sobre el significado de la Palabra en Mateo 5:14-16, donde Jesús le dice a sus discípulos que son «la luz del mundo». Lee También: Vosotros sois La Sal de la Tierra – Reflexión en Mateo 5:13. La Luz del Mundo – Mateo 5:14-16

  6. 5 de feb. de 2020 · Evangelio: Mt 5,13-16 Ustedes son la sal de tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. Ustedes son la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte.