Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 24:35 - La eternidad de las palabras de Jesús. ¿Qué significa la frase "el cielo y la tierra pasarán"? En este versículo, Jesús habla de la finitud del mundo físico y material en el que vivimos. Los elementos que vemos y los lugares que conocemos no durarán para siempre, ya que la tierra y el cielo eventualmente pasarán.

  2. Encuentra el significado y la aplicación de Mateo 24:35, donde Jesús dice: \"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán\". Lee diferentes comentarios bíblicos de distintas versiones y autores.

  3. Respuesta. La Biblia nos advierte constantemente que este mundo no durará para siempre. "El cielo y la tierra pasarán", dijo Jesús en Mateo 24:35. Su declaración fue en el contexto de las profecías de los últimos tiempos y la naturaleza eterna de las palabras de Jesús: "Mis palabras nunca pasarán". Esto significa que confiar en Jesús ...

  4. I. Por el poder eterno y la Divinidad de Aquel que las habló. La doctrina de la Divinidad de nuestro Salvador es nuestra vida. Estampa toda Su enseñanza con la impresión de una verdad infalible; da a todas sus promesas la fuerza de una realidad presente y sentida.

  5. 19 de sept. de 2020 · Un estudio bíblico sobre las palabras de Jesús sobre su regreso y la Gran Tribulación. El autor explica que solo Dios sabe el día y la hora de su venida y que nadie debe confiar en falsas profecías.

  6. Mateo 24:35. 35 El cielo y la tierra pasarán. Para asegurar una mayor confianza en sus declaraciones, ilustra su certeza mediante esta comparación, que es más firme y estable que toda la estructura del mundo. (156) Pero los comentaristas explican esta forma de expresión de varias maneras. Algunos lo refieren como el fallecimiento del cielo ...

  7. Bible Hub. Mateo 24:35 . El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. Comentario de Matthew Henry. 24:29-41 Cristo anuncia su segunda venida. Es habitual que los profetas que hablan de cosas tan cerca y justo al lado, para expresar la grandeza y la seguridad de los mismos.