Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Goleo VI, o simplemente Goleo fue el nombre de la mascota de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, que se realizó en Alemania. Goleo VI es un león vestido con una camiseta de color blanco en el que están escritos los números 06, en referencia al año 2006 de celebración del mundial.

  2. Copa Mundial de Fútbol [ editar] León antropomórfico futbolista, con una camiseta con la bandera del Reino Unido . Niño mexicano futbolista con sombrero tradicional . Dos niños futbolistas, uno rubio y otro moreno, con la sigla WM ( Weltmeisterschaft, Copa Mundial en alemán ).

  3. 13 nov 2004 - 09:00 PM. LASERFOTO/EFE/Peter Endig. Escuchar audio noticia. Faltando exactamente 573 días para el comienzo del torneo en Alemania, la presentación estuvo a cargo de Franz...

  4. 3 de may. de 2014 · México, 3 May. (Notimex).- “Goleo VI” fue el nombre de la mascota de la Copa del Mundo Alemania 2006, un león acompañado del balón parlante “Pille”, que recibió muchas críticas por no ser representativo de la nación sede. Dado a conocer en 2004, este personaje portaba una playera blanca, con su inseparable amigo, un ...

  5. 19 de may. de 2022 · World Cup Willie fue el nombre oficial de la primera mascota en la historia de los Mundiales. Era un león, el animal símbolo del país, que vestía una camiseta con la bandera del Reino Unido. El personaje, que después tuvo su propio cómic, fue creado por el ilustrador infantil Reg Hoye.

  6. 19 de ago. de 2015 · Dorian Rey. - Ago 19, 2015. 3048. Te presentamos la mascota del mundial Alemania 2006. Se llama GOLEO VI y es la mascota oficial de la Copa Mundial FIFA 2006. Entre sus características se destaca que es tan fuerte como un león, pero habla y piensa. Goleo tiene un gran sueño: convertir la copa mundial en un gran espectáculo, alegre e inolvidable.

  7. 13 de nov. de 2004 · Llévatelo: Un simpático león, Goleo VI, y su fiel acompañante, la pelota parlante Pille, fueron presentados este sábado en Leipzig por el ex fútbolista brasileño Pelé y por el presidente del Comité Organizador del Mundial del 2006, Franz Beckenbauer, como mascotas oficiales de esta competencia.