Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Benito Pérez Galdós Marianela I - Perdido Se puso el sol. Tras el breve crepúsculo vino tranquila y oscura la noche, en cuyo negro seno murieron poco a poco los últimos rumores de la tierra soñolienta, y el viajero siguió adelante en su camino, apresurando su paso a medida que avanzaba la noche. Iba por

  2. Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición. Marianela. Benito Pérez Galdós —[5] → ... El lavado estaba al aire libre. Las correas de transmisión venían zumbando desde el departamento de la máquina.

  3. Benito Pérez Galdós; Ver más. Marianela; Marianela; Subir; Índice; Ficha; Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición. —[70]→ —71→ - VI - Tonterías. Pablo y Marianela salieron al campo, precedidos de Choto, que iba y ... , que me dejaban libre todo el tiempo que podían. Yo velaba estudiando.

  4. Leer obra. Concordancias. Título: Marianela / Benito Pérez Galdós ( en Formato HTML) Autor: Pérez Galdós, Benito, 1843-1920. Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2001. Publicación original: Madrid, Imprenta y Litografía de La Guirnalda, 1878. Ubicación de originales: Biblioteca de la Universidad de Oviedo.

  5. Marianela es una novela del escritor español Benito Pérez Galdós publicada en 1878, cerrando el conjunto de sus novelas de tesis. En ella aparecen algunos personajes secundarios que luego serán protagonistas en el ciclo de las novelas españolas contemporáneas, como puede ser El doctor Centeno.

  6. El libro MARIANELA de BENITO PEREZ GALDOS en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!

  7. Se puso el sol. Tras el breve crepúsculo vino tranquila y oscura la noche, en cuyo negro seno murieron poco a poco los últimos rumores de la tierra soñolienta, y el viajero siguió adelante en su camino, apresurando su paso a medida que avanzaba la noche. Iba por angosta vereda, de esas que sobre el césped traza el constante pisar de hombres y brutos, y subía sin cansancio por un cerro en ...