Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La letra de la canción 'Magic Carpet Ride' de Steppenwolf es un viaje emocionante a través de sueños y fantasía. Las palabras nos invitan a cerrar los ojos y dejarnos llevar por la melodía, flotando entre máquinas de sonido en una nube de melodías nocturnas.

  2. "Magic Carpet Ride" de Steppenwolf es una canción de rock psicodélico escrita por los miembros de la banda John Kay y Rushton Moreve. Es un homenaje a la magia de la música y al escapismo que ofrece, llevando al oyente en un viaje a través del sonido y la imaginación.

  3. Fecha de lanzamiento: 1968. Duración: 04:32. El significado de la cancion 'Magic Carpet Ride ', basado en la letra. ¿De que se trata Magic Carpet Ride ? El protagonista le gusta soñar e imaginarse en un paseo en una alfombra mágica, donde se siente libre y puede ir a donde quiera.

  4. 13 de ene. de 2024 · Significado de Magic Carpet Ride de Steppenwolf Un viaje mágico a través del sonido y la imaginación Recuerdo claramente la primera vez que escuché «Magic Carpet Ride» de Steppenwolf. Fue como si una ráfaga de energía musical me transportara a un mundo completamente nuevo.

  5. Magic Carpet Ride» es una canción de rock escrita por John Kay y Rushton Moreve de la banda canadiense Steppenwolf. Fue el sencillo de lanzamiento del álbum The Second, y alcanzó el tercer puesto en la lista de sencillos de los Estados Unidos. Es una de las canciones más famosas de la banda, superada solo por "Born to Be Wild".

  6. Traducción. Magic Carpet Ride. Me gusta soñar. I like to dream. Sí, sí, justo entre la máquina de sonido. Yes, yes, right between the sound machine. En una nube de visión, me derrapé en la noche. On a cloud of sight, I drift in the night. Cualquier lugar al que vaya es correcto. Any place it goes is right.

  7. "Magic Carpet Ride" is a rock song written by John Kay and Rushton Moreve from the Canadian-American hard rock band Steppenwolf. The song was initially released in 1968 on the album The Second. It was the lead single from that album, peaking at number three in the US, and staying in the charts for 16 weeks, longer than any other Steppenwolf song.