Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entre los géneros de mayor reconocimiento internacional originarios del país, destacan la marcha, el country, el bluegrass, las llamadas músicas afroamericanas (como el blues, el hip hop, el góspel, el rhythm and blues, el jazz y la música house), la música disco, el ragtime y el rock and roll.

  2. La música popular americana se ha hecho extremadamente popular internacionalmente hablando. El Rock, el hip hop, el jazz, el country y otros estilos tienen fanes alrededor de todo el mundo. El presentador de la BBC Radio y DJ, Andy Kershaw, por ejemplo, ha notado que la música country es popular a través de prácticamente todo el ...

  3. Este género toca variantes de la música tradicional estadounidense. El americana es un género musical basado en la música tradicional de Estados Unidos (específicamente aquellos sonidos que surgen del sur) y fusionado con elementos o puntos de vista más actuales o "alternativos".

  4. Los géneros del país con mayor renombre internacional son pop tradicional, jazz, blues, country, bluegrass, rock, rock and roll, R&B, pop, hip hop, soul, funk, gospel, disco, house, techno, ragtime, doo-wop, folk música, americana, boogaloo, tejano, reggaeton, surf y salsa.

  5. La música country es un género musical que ha evolucionado a lo largo de los años, pero que tiene sus raíces en la música tradicional americana. Este género musical es una mezcla de diferentes estilos, incluyendo el blues, el folk y la música gospel.

  6. Música de los nativos americanos: una mirada a su legado sonoro - F.E.C.C. Fecha publicación: 5 de noviembre de 2023. La música de los nativos americanos es una expresión artística única y fascinante que ha dejado un legado sonoro perdurable a lo largo de los siglos.

  7. Americana es un género musical que abarca estilos musicales tradicionales, como folk, country, bluegrass, blues, gospel, cantautor y música de raíces. Muchos de estos estilos surgieron de pequeños pueblos y regiones rurales a lo largo de los siglos XIX y XX. Estos géneros se derivan de la antigua tradición de la música folclórica estadounidense.