Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La creación de la Tierra por Dios se encuentra en Génesis capítulos 1 y 2 y consiste de los siguientes 7 días de creación: Lista de los días de la creación. Día 1: La Luz; Día 2: La Atmósfera y el Firmamento; Día 3: La tierra seca y las Plantas; Día 4: El Sol, La Luna y Las Estrellas; Día 5: Las Aves y Los Animales Marinos

  2. Portada del folleto de la historia en PDF. Descargar la historia: Los días de la Creación. Estas historias fueron escritas por Jill Kemp y las ilustraciones son de Richard Gunther (www.lambsongs.co.nz). Se publican bajo una licencia de Atribución-NoComercial 4.0 Internacional de Creative Commons.

  3. Pregunte ¿En cuántos días hizo toda la creación? esté atento a todas las opiniones, quizá algunos contesten que 6 y otros que 7 días. Brinde a los niños el “Círculo de la Creación” y jueguen unos minutos (Ver ANEXO 1, recuerde elaborar este material previamente a la clase).

  4. La Biblia nos dice que Dios creó el mundo, los cielos y la tierra, con el poder de sus palabras. Según leemos en Génesis 1, Dios creó todo en 6 días y descansó el séptimo día. En el principio, la tierra era un caos total, no tenía forma.

  5. Hace alrededor de 150 años, junto con el surgimiento de las denominaciones modernas, Mormones, Adventistas, Testigos de Jehová, etc. Aparecieron también ideas respecto a los días de la creación que consideraban que estos no eran días naturales sino edades o épocas.

  6. El documento resume los 7 días de la creación según el libro del Génesis. En el primer día, Dios creó los cielos, la tierra y la luz. En los días siguientes creó el firmamento, el mar y la tierra, las plantas, los astros, los peces, aves y animales.

  7. Los primeros cinco días de la creación. En ese momento, la Tierra estaba oscura y cubierta de agua, pero Dios dijo: “Sea la luz”. Dios separó la luz de la oscuridad. Llamó a la luz “día” y a la oscuridad “noche”. Éste fue el primer día (Génesis 1:3-5). Luego Dios separó los océanos de las nubes de arriba que estaban llenas de agua.