Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Grant (Pinsent) y Fiona (Christie) son una pareja casada que vive retirada en el condado rural de Brant, Ontario. Fiona comienza a perder su memoria, y se hace evidente que sufre de la enfermedad de Alzheimer.

  2. Lejos de ella es una historia de amor sobre la memoria y sobre los tortuosos e indescriptibles vericuetos de un largo matrimonio: Grant (Gordon Pinsent) y Fiona (Julie Christie), que llevan 50 años casados, poseen un sentido del compromiso aparentemente inquebrantable y una vida llena de ternura y humor.

  3. Lejos de Ella – Conmovedoramente Bella. Por Sandra M Ríos U. Twitter: @sandritamrios. EN RESUMEN. Tremenda ópera prima de Sarah Polley. Es una película que llega muy fácilmente al corazón del espectador, tocándole las fibras más íntimas. Conmovedora, inmensamente real, frágil y poderosa. FICHA TÉCNICA. Calificación CineVista:

  4. 20 de dic. de 2007 · Lejos de ella: En la línea de Isabel Coixet. Grant y Fiona llevan 50 años casados y, aunque en el pasado no todo fue un cuento de hadas, son un matrimonio feliz. Hasta que Fiona empieza a manifestar los primeros síntomas de alzheimer y deciden acudir

  5. 18 de dic. de 2007 · DIRECCIÓN Sarah Polley. GÉNEROS Cine. Ana Sánchez de la Nieta. 18 diciembre, 2007. Grant y Fiona llevan cincuenta años casados y, aunque en el pasado no todo fue un cuento de hadas, son un matrimonio feliz. Hasta que Fiona empieza a manifestar los primeros síntomas de alzheimer y deciden acudir a una residencia especializada.

  6. Año: 2006. Título original: Away From Her. Sinopsis: Fiona (Julie Christie) y Grant (Gordon Pinsent) son un viejo matrimonio que, después de haber superado juntos momentos muy difíciles, disfrutan de una vida cómoda y tranquila. Sin embargo, este ...Puedes ver Lejos de ella mediante en las plataformas:

  7. 1 de ene. de 2008 · La elegancia de las arrugas bien llevadas de los tres protagonistas principales, la elegante mirada de constricción de un marido amante, todo un referente del cine canadiense, Gordon Pinset, que observa doliente cómo su mujer se agencia otro marido, o la elegante experiencia de Olympia Dukakis.