Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El versículo 15 presenta una imagen poética: Dios dice a la serpiente que pondrá enemistad entre ella y la mujer, y entre su simiente y la simiente de la mujer. Esta última le herirá en la cabeza, mientras que la serpiente la herirá en el talón.

  2. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 3:15 verso por verso - Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; esta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el talón.

  3. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. Read full chapter.

  4. 5 de may. de 2016 · Con la excepción de Juan 3:16, es posible que ningún otro versículo en la Biblia sea más crucial y definitivo que Génesis 3:15, “Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el talón”.

  5. En Génesis 3:15 la nacimiento virginal de Jesucristo es la Simiente de la Mujer. El mayor comentario sobre Génesis 3:15 es Juan 3:16. Satanás fue aplastado en el Calvario.

  6. Dios les promete a Satanás y a la mujer que serán enemigos. De hecho, su descendencia, o "semilla", seguirán siendo enemigos a lo largo de todas las generaciones. La descendencia de Eva, por supuesto, incluye a toda la humanidad, la cual sigue naciendo una generación tras otra hasta el día de hoy.

  7. Habrá siempre enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la de ella. El descendiente de la mujer te aplastará la cabeza, mientras tú solamente le morderás el talón.