Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El documento en cuestión -una carta, para ser francos- fue recibido por la persona robada mientras se hallaba a solas en el boudoir real. Mientras la leía, se vio repentinamente interrumpida por la entrada de la otra eminente persona, a la cual la primera deseaba ocultar especialmente la carta.

  2. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLa carta robada

    Después de una apresurada y vana tentativa de esconderla en una gaveta, se vio forzado a colocarla, abierta como estaba, sobre una mesa. La dirección, sin embargo, quedaba a la vista; y el contenido, así cubierto, hizo que la atención no se fijara en la carta. En este momento entró el ministro D***.

  3. www.cuentosdepoe.com › cuentos-edgar-allan-poe › la-carta-robadaLa carta robada - CuentosDePoe

    La carta robada - CuentosDePoe. Escrito por Edgar Allan Poe en 1844. Traducción propia. Nada hay más odioso a la sabiduría que el exceso de agudeza. Séneca.

  4. El Prefecto de la Policía de París encomienda al detective Auguste Dupin la misión de resolver el misterio de una carta robada de las habitaciones reales, cuyo contenido afectará a una persona encumbrada, en caso de divulgación.

  5. La carta robada (título original en inglés: The Purloined Letter) es una historia del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicada por primera vez en diciembre de 1844 en The Gift. Más tarde se reprodujo en numerosos periódicos y revistas.

  6. La carta robada. [Cuento - Texto completo.] Edgar Allan Poe. acumin. otoño de 18... Una noche, después de una tarde ventosa, gozaba del doble placer de la meditación y de una pipa de espuma de mar, en compañía de mi amigo C. Auguste Dupin, en su pequeña biblioteca o gabinete de estudios del n.° 33, rue Dunot, au troisième, Faubour.

  7. 24 de sept. de 2014 · Sinopsis. Al anochecer de una tarde oscura y tormentosa en el otoño de 18..., me hallaba en París, gozando de la doble voluptuosidad de la meditación y de una pipa de espuma de mar, en compañía de mi amigo C. Auguste Dupin, en un pequeño cuarto detrás de su biblioteca, au troisième, No. 33, de la rue Dunot, en el faubourg St ...