Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un líquido es un cuerpo con volumen constante cuyas moléculas, al presentar una cohesión reducida, se adaptan al formato del recipiente que las cobija. El término proviene del vocablo latino liquĭdus. Se entiende al líquido como uno de los estados de agregación de la materia.

  2. ️ En este artículo, exploraremos el concepto de líquido, examinando su definición, características, y aplicaciones en diferentes campos. 📗 ¿Qué es Líquido? Un líquido es un estado físico de la materia que se caracteriza por tener una forma definida, pero que no tiene una forma rígida.

  3. 15 de feb. de 2023 · Te explicamos qué es un líquido, cuáles son sus propiedades y múltiples ejemplos. Además, te contamos qué es la fluidez de los líquidos. Los líquidos asumen la forma del recipiente que los contenga.

  4. 1. adj. Dicho de un cuerpo de volumen constante: De moléculas con tan poca cohesión que se adaptan a la forma de la cavidad que las contiene, y tienden siempre a ponerse a nivel. U. t. c. s. m. 2. adj. Com. Dicho de un saldo o de un residuo: De cuantía cierta que resulta de la comparación del cargo con la data. Deuda líquida. Alcance líquido. U. t.

  5. El líquido es un estado de agregación de la materia en forma de fluido altamente incompresible, lo que significa que su volumen es casi constante en un rango grande de presión. 1 Es el único estado con un volumen definido, pero no con forma fija.

  6. 1. adj./ s. m. FÍSICA Se aplica al estado de la materia o a los cuerpos en los que las moléculas tienen poca cohesión, de modo que se adaptan a la forma de la cavidad que los contiene, y tienden a ponerse a nivel horizontalmente el agua es un elemento líquido. 2. Que se bebe o puede ser bebido es bueno tomar líquidos para limpiar el riñón. bebida.

  7. El líquido es una sustancia que se caracteriza por tener un nivel de cohesión menor que el de los sólidos y una capacidad de fluir. En otras palabras, los líquidos son un estado de la materia que se encuentra entre los sólidos y los gases, y se adaptan a la forma del recipiente que los contiene.