Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 25:27-34. Reina-Valera 1960. Esaú vende su primogenitura. 27 Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas. 28 Y amó Isaac a Esaú, porque comía de su caza; mas Rebeca amaba a Jacob.

  2. En Génesis 25:29-34 es donde se nos narra que Esaú vende su primogenitura: «Y guisó Jacob un potaje; y volviendo Esaú del campo, cansado, dijo a Jacob: Te ruego me des a comer de ese guiso rojo, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom.

  3. por Mike Bennett. Génesis 25:33. Y dijo Jacob: Júramelo en este día. Y él le juró, y vendió a Jacob su primogenitura. El nombre Jacob significa “suplantador”. Este relato nos muestra cómo Jacob cumplió con el significado de su nombre. Esaú, habiendo nacido primero, tenía derecho a la bendición de primogenitura de parte de su padre Isaac.

  4. Nueva Biblia Latinoamericana. Entonces Jacob dio a Esaú pan y guisado de lentejas. El comió y bebió, se levantó y se fue. Así despreció Esaú la primogenitura. Reina Valera Gómez. Entonces Jacob dio a Esaú pan y del guisado de las lentejas; y él comió y bebió, y se levantó y se fue. Así menospreció Esaú su primogenitura. Reina Valera 1909.

  5. Esau vende su primogenitura. Una cena muy cara. Pasaron muchos años y los muchachos crecieron. Los dos eran buenos para cosas diferentes. Jacob era callado y a menudo ayudaba en la casa y hablaba con sus padres. Esaú era bueno para cazar animales salvajes. Un día, mientras Jacob cocinaba un potaje, Esaú regresó de cazar.

  6. Génesis. 25. 34. Génesis 25:34. Significado del génesis 25:34 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 25:34 verso por verso. "Entonces Jacob dio a Esaú pan y guisado de lentejas. Él comió y bebió, y levantándose, se fue. Así menospreció Esaú la primogenitura."

  7. Esaú vende su primogenitura. 27 Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas. 28 Y amó Isaac a Esaú, porque comía de su caza; mas Rebeca amaba a Jacob.