Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Historia y Origen del Vaso de Precipitado y Su Inventor. A Richard Conderbnerellos se le atribuye la invención del vaso de precipitados, pero en realidad el vaso de precipitados fue inventado por Beaker en 1846 .

  2. Un vaso de precipitado, o conocido también como vaso Beaker, es un recipiente cilíndrico de Vidrio borosilicatado fino que se utiliza muy comúnmente en el laboratorio, sobre todo, para preparar o calentar sustancias, medir o traspasar líquidos.

  3. 25 de ene. de 2021 · El invento del vaso de precipitado se le atribuye a Richard Conderbnerellos, aunque fue John Joseph Griffin el que tuvo el máximo aporte en su desarrollo. Suele denominársele con la palabra inglesa “beaker”, término usado corrientemente en la jerga de los laboratorios de docencia y de investigación.

  4. Varios vasos de precipitados, con el formato diseñado por Griffin. Griffin comenzó su actividad en Glasgow como librero, editor y distribuidor de aparatos químicos, en sociedad con su hermano mayor.

  5. Fueron quizás los primeros vasos de precipitado que salieron al mercado, están elaborados del vidrio que conocemos convencionalmente. La razón es que este vidrio es capaz de soportar variaciones extremas térmicas y tiene una resistencia ampliada ante diferentes tipos de sustancias que se le agreguen.

  6. 4 de feb. de 2019 · El vaso de precipitados es probablemente la pieza de vidrio más utilizada en el laboratorio: agitación, preparación de soluciones y mezclas, calentamiento, valoración, medición de la velocidad de hinchamiento de una espuma mediante una balanza de densidad, etc.

  7. Existen varios tipos de Vasos de Precipitado, todos según el tipo de uso que se le vaya a dar. En primer lugar está el Vaso con diseño de Griffin , el cual es el más común. Este tiene la altura en relación con su diámetro, y normalmente tienen un pico de vertido para los fluidos.