Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2022 · En el presente artículo estudiaremos la vida de Elizabeth y todo lo que dice la Biblia acerca de ella, así que acompáñanos en la lectura para resolver todas tus preguntas sobre esta mujer de Dios. Elizabeth fue la madre de Juan el Bautista y esposa del sacerdote Zacarías.

    • Jesús

      También en el Salmo 24, un salmo mesiánico que celebra la...

  2. Elizabeth en la Biblia es un personaje fascinante que representa la promesa de Dios y la fe en tiempos difíciles. Su historia es un recordatorio de que Dios cumple sus promesas y que debemos confiar en él en todo momento.

  3. Su esposa se llamaba Isabel y era descendiente del sacerdote Aarón. 6 Isabel y Zacarías eran muy buenos y obedecían todos los mandamientos de Dios. 7 No tenían hijos, pues Isabel no había podido quedar embarazada y, además, los dos eran muy viejos.

  4. La historia de Zacarías, Elizabeth y Juan nos enseña sobre la fe, la paciencia y cómo los milagros pueden ocurrir, incluso cuando parecen imposibles. En una pequeña ciudad de las colinas de Judea, vivían Zacarías y su esposa Elizabeth. Eran muy buenos, siempre seguían las enseñanzas de Dios y eran.

  5. La historia de Elizabeth en la Biblia es una de las más inspiradoras y conmovedoras. Su fe y esperanza en Dios la llevaron a través de un camino lleno de desafíos y dificultades. En este artículo, exploraremos la historia de Elizabeth, su fe y esperanza, y cómo podemos aplicar estas enseñanzas en nuestras propias vidas.

  6. 39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; 40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. 41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y be...

  7. Zacharias and Elisabeth praying for a child - ch.1-1. Zacarías y su esposa Elisabet eran judíos y vivían cerca de Jerusalén. Ellos obedecían los mandamientos de Dios. Por muchos años, habían orado pidiendo tener un bebé, pero cuando ya eran viejos, todavía no habían tenido hijos. Lucas 1:5–7, 13.