Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Del firmamento y de la diosa romana Tellus o antigua Cibeles o la Tierra, hubo dos hijos: Titán y Saturno, de los cuales el segundo es el menor. Saturno obtuvo de su hermano mayor Titán el favor de reinar en su lugar pero puso una condición: «Saturno no debía criar hijos».

  2. 8 de sept. de 2017 · Pablo Alborán. 6.19M subscribers. 1.8M. ️ ¡Nuevo canción "Amigos" junto a María Becerra ya disponible 👉https://www.youtube.com/watch?v=E2LcMAMGUFE Prometo ya disponible en:...

  3. La almohada no suele mentir. Yo no quería amarte. Tú me enseñaste a odiarte. Todos los besos que me imaginé. Vuelven al lugar donde los vi crecer. En Saturno. Viven los hijos que nunca tuvimos. En Plutón. Aún se oyen gritos de amor. Y en la Luna. Gritan a solas tu voz y mi voz.

  4. Saturno, según la mitología romana, era el dios romano de la agricultura, la abundancia y la liberación. Saturno era hijo del Titán Caelo y de la diosa Terra. Nació durante la Edad de Oro, un periodo de paz y prosperidad mundial. Saturno gobernó el mundo durante este tiempo, trayendo paz y prosperidad a la gente.

  5. En la mitología romana, Saturno era el equivalente del antiguo titán griego Crono, hijo de Urano y Gea, que gobernaba el mundo de los dioses y los hombres devorando a sus hijos en cuanto nacían para que no lo destronaran. Zeus, uno de ellos, consiguió esquivar este destino y finalmente derrocó a su padre para convertirse en el dios supremo.

  6. Después del parricidio, Saturno subió al trono celeste y desposó a Rea, también hija de Urano. De esta unión nacieron Júpiter, Neptuno y Plutón. Sin embargo, Saturno debía devorarlos. La diosa Rea oculta a Júpiter y evita que este sea devorado por su padre. Además de la promesa hecha a Titán, Saturno temía ser derrocado.

  7. 16 de oct. de 2015 · Era hijo de Urano (cielo) y Gea (tierra). Después de que Zeus y sus hermanos ( Poseidón y Hades) triunfaran sobre los Titanes, Saturno fue expulsado del hogar de los dioses griegos, el monte Olimpo. SEGÚN UN MITO ANTIGUO, SATURNO GOBERNÓ SABIAMENTE EL LACIO DURANTE SU EDAD DE ORO. Saturno y el Lacio.