Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de jun. de 2022 · Suscribirse. 241. Publicado el 14/06/22 / En Cine y TV. ⁣Gattaca (conocida como Gattaca: Experimento genético en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción y drama de 1997, escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law.

  2. Gattaca - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Gattaca" streaming en Filmin. Por lo tanto, es posible alquilar "Gattaca" en Google Play Movies, Amazon Video, Rakuten TV, Apple TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Amazon Video.

  3. Gattaca. Ethan Hawke, Uma Thurman, Alan Arkin y Jude Law protagonizan este atrapante thriller de ciencia ficción sobre un hombre demasiado humano que se atreve a desafiar a un sistema obsesionado con la perfección genética.

  4. Ver Gattaca: Experimento genético (1997) online. Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke), uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida.

  5. 7 de sept. de 1997 · Sep. 07, 1997 USA 106 Min. PG-13. Tu voto: 10. 8 22 votos. Ciencia ficción Misterio Romance Suspense. Info. Reparto. Enlaces. Sinopsis. En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso.

  6. Gattaca. 1h 46m | 1997. Géneros: Suspense, Ciencia ficción, Misterio, Romance. Actores: Ethan Hawke, Uma Thurman, Jude Law, Alan Arkin, Loren Dean, Gore Vidal. Ver ahora. Gattaca en Cuevana y Cuevana 3. En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera.

  7. Visualizada. Gattaca (1997) Facebook. Twitter. Película del 1997. Película Gattaca Completa. En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso.