Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fue velozmente superada por Nueva York y le cedió su estatus de capital a la flamante ciudad de Washington D. C. Hoy, Filadelfia es la principal metrópolis del estado de Pensilvania, aunque la capital y sede del gobierno es Harrisburg .

  2. Filadelfia es la mayor ciudad del estado de Pensilvania, Estados Unidos. Está ubicada sobre la orilla occidental del río Delaware —poco antes de su desembocadura en la bahía de Delaware —, que la separa del estado de Nueva Jersey , y en un punto intermedio entre las importantes ciudades de Nueva York y Washington D. C. Es la quinta ...

  3. Filadelfia se encuentra en los Estados Unidos de América, concretamente al Noreste, en la orilla oriental del Río Delaware. Se sitúa en un punto intermedio de las ciudades de New York (a 130 km.) y Washington D.C. (a unos 200 km.). Pertenece al estado de Pensilvania y su superficie es de 369 kilómetros cuadrados.

  4. Las dos ciudades más importantes del estado son Filadelfia, lugar de eventos importantes durante la Revolución y una zona metropolitana próspera en la época moderna, y Pittsburgh, un puerto interior ubicado en las orillas de tres ríos. Pensilvania es uno de los estados históricos de la nación.

  5. Es la mayor ciudad del estado de Pensilvania, situada al noreste de los Estados Unidos, entre Nueva York y Washington D.C.. Es la quinta ciudad del país por población, el condado de Filadelfia posee 1.450.000 habitantes en su comuna (Philadelphia City) y 5.950.000 en su área metropolitana.

  6. Filadelfia (en inglés Philadelphia) es una ciudad de Estados Unidos situada en el condado de Philadelphia, estado de Pensilvania, es la quinta ciudad más poblada del país de acuerdo a un censo realizado en el año 2000, además de la más antigua, ya que se estableció en el año 1681.

  7. Popularmente conocida como "Philly", Filadelfia es la sexta ciudad más grande de Estados Unidos. Ubicada a una hora y media de la Ciudad de Nueva York y a dos horas y media de Washington, D.C., es conocida por sus fantásticas tiendas, restaurantes, historia y arte.