Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El domingo 26 de mayo de 1985, en el estadio Olímpico Universitario, se llevaba a cabo el partido de vuelta de la final del fútbol mexicano entre los conjuntos de Pumas de la UNAM y América. Se calcula que entraron al inmueble casi 90 000 personas, cuando la capacidad es apenas para 73 000.

  2. La primera piedra del Estadio Olímpico fue colocada el 7 de agosto de 1950 y fue inaugurado dos años después con motivo de los Segundos Juegos Nacionales Juveniles. Tas 64 años de su apertura, esta monumental obra sigue siendo ejemplar por su valor histórico, plástico y escultórico.

  3. 17 de ago. de 2017 · Al sur de la capital se levanta imponente el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM, convertido en ícono de la arquitectura nacional y casa de los Pumas de futbol americano y soccer, así como de los equipos representativos de la institución.

  4. El 21 de octubre de 1967 es una fecha imborrable por el marcador 52-0, a favor de la UNAM contra el Poli Guinda, la mayor diferencia lograda en un clásico entre equipos de la Liga Mayor de México. Con 24 campeonatos nacionales y cuatro subcampeonatos terminó la primera etapa del futbol americano en la Universidad.

  5. Estadio Olímpico Universitario is a multi-purpose stadium located inside Ciudad Universitaria in Mexico City. It was built in 1952 and at that time was the largest stadium in Mexico. This stadium has a capacity of 69,000. The first major event held in the stadium was the 1955 Pan American Games.

  6. 16 de nov. de 2022 · Joya arquitectónica considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, es el segundo estadio más grande del país, con capacidad aproximada para más de 50 mil espectadores, y es recordado para la inmortalidad mundial por haber sido la sede principal de los Juegos Olímpicos de México.

  7. Tesoro cultural y uno de los principales símbolos de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Estadio Olímpico Universitario (EOU), que cumplirá 70 años de existencia, es, desde el punto de vista arquitectónico, un proyecto magnífico y singular por el cual parece no pasar el tiempo.